AUTIS

“Nuestros objetivos, la satisfacción plena del cliente y la excelencia en cada uno de nuestros proyectos”

AUTIS es una ingeniería dedicada a la integración de sistemas de automatización que está presente en países como EEUU, Argentina, Nicaragua, Sudáfrica, España y en más de 8 países europeos. Sus desarrollos se centran en actividades relacionadas con la industria, con atención prioritaria a los sistemas de supervisión, control y automatización de procesos de producción. Entre los principales sectores en los que AUTIS desarrolla sus proyectos de automatización y monitorización de procesos, destacan los sectores de las energías renovables, la fabricación de electrodomésticos, el sector de la automoción y un amplio rango de procesos como los relacionados con la alimentación y la depuración de aguas residuales.

AUTIS nace, en 1999, de la ilusión y el empeño de José Bohigues, un Ingeniero en Telecomunicaciones que recién acabada la carrera, comienza su Proyecto Final de Carrera en una empresa de Suministros Técnicos de Gandia. Una ilusión que gracias al esfuerzo y a la superación diaria, se ha convertido en una realidad.

Hoy, AUTIS se ha convertido en un referente en el sector de la automatización tanto a nivel nacional como internacional. Clientes como FORD MOTOR COMPANY, BSH o SIEMENS cuentan con nuestro equipo para hacer frente a todo tipo de proyectos de automatización o visión artificial. Nuestra entrega y dedicación son nuestra mejor carta de presentación, y la mejor garantía para desarrollar nuestro trabajo de una forma seria, eficiente y profesional.